Infracciones al Copyright

De conformidad con 17 USC © 512, enmendado por el Título II de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (la “Ley”), Estudios Tawa SAC. cancelará la cuenta de cualquier miembro que use sus privilegios para transmitir ilegalmente material protegido por derechos de autor sin una licencia, defensa válida o privilegios de uso justo para hacerlo.

Después de la notificación adecuada por parte del titular de los derechos de autor o su agente a Estudios Tawa SAC., y la confirmación posterior a través de una orden judicial o una admisión por parte del miembro de que una cuenta ha sido un instrumento de infracción ilegal, Estudios Tawa SAC. cancelará la cuenta del miembro infractor. Estudios Tawa SAC. también puede, a su sola discreción, decidir cancelar los privilegios de la cuenta de un miembro antes de ese momento si cree de buena fe que, de hecho, se ha producido una infracción.

Además, de conformidad con 17 USC © 512 ​​(c), Estudios Tawa SAC. ha implementado procedimientos para recibir notificaciones por escrito de las infracciones reclamadas y para procesar dichas reclamaciones de acuerdo con la Ley. Si cree que se han infringido sus derechos de autor a través del sitio web de Estudios Tawa SAC., comuníquese vía mail (info@estudiostawa.com).

Cualquier aviso por escrito de infracción de derechos de autor debe incluir la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido o, si una sola notificación cubre varios trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
  • Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información suficiente para permitirnos ubicar el material. Proporcionar URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar contenido rápidamente.
  • Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por los derechos de autor u otro propietario de derechos de propiedad, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.